Thursday, November 3, 2016

Estrategias De Negociación Estación De Eve

La negociación de Eva es una de las cosas más difíciles de conseguir en, es una de las cosas más lucrativas que hacer en el juego por el momento. La gente va a tratar de le dicen que usted puede hacer un montón de dinero en 0.0, exploración, etc., pero no es más que nada en comparación con el comercio. Uno de los principales problemas que tienen los comerciantes de éxito es que el juego se convierte en sorta todo sobre el comercio. Cuando se puede hacer 100 millones de ISK o más en un día ¿para qué molestarse corriendo o haciendo misiones Anon lo que el comercio El comercio es cualquier cosa que hace ISK en el juego utilizando el mercado o la interfaz de contrato. De hecho, cada vez que alguien compra o vende algo que están llevando a cabo una especie de comercio. Los comerciantes hacen su ISK por ser el intermediario en todo tipo de transacciones. Básicamente, comprar barato y vender caro. La clave es encontrar su nicho y dominarla. Guardará sus secretos y despiadadamente conducir su competencia fuera. El comercio es muy fácil de conseguir en, por ejemplo, al tratar de obtener el mejor precio por el botín misión. El acarreo botín misión a un centro de comercio, centro misión, o 0.0 y tratando de venderlo por más es una forma de comercio, no de la forma más eficiente, sino una forma de operar ninguno de los de menos. Este es un juego en constante cambio, y que le llevará mucho tiempo para dominar. El aprendizaje de lo que hacen los demás es una gran manera de empezar. La información es clave. Guía de comercio: Dos sistema dual, el problema es que la mayoría de los nuevos jugadores no entienden el sistema de mercado. Se utilizan para juegos de video que le indican que se puede comprar artículo x aquí inmediatamente, transportarlo a la estación 7, y vender elemento x en un beneficio. Este no es el comercio de Eve-Online. Eve Online utiliza un sistema de mercado de dos niveles y que es la primera cosa que cualquier comerciante tiene que entender. Eve-Online utiliza un sistema intermediario de todo simple complicado para el comercio que involucra a las órdenes de compra y venta. jugadores reales dicen un corredor imaginario en el juego que quieren comprar el artículo 6 x para ISK, y que pone corredor que hasta en el mercado para que todos puedan ver. Esta se convierte en la orden de compra. La venta de un elemento funciona de la misma manera. Un jugador le dice al agente imaginaria que quieren vender elemento x de 9 ISK, y se incluye en la lista para que todos puedan ver como una orden de venta. Es evidente que hay una brecha entre el vender y comprar precios de los pedidos, y un comerciante que intenta utilizar para su beneficio. Un comerciante inteligente va a llegar y poner una orden de compra de la 6.01isk .01isk extra que están dispuestos a pagar hará que el orden de la primera uno lleno. El orden más alto es siempre el primero lleno cuando alguien llega y decide que no esperan. En lugar de poner una orden de venta y esperar a que otro jugador lo compre que sólo podría venderlo al comerciante por 6,01 ISK. El orden de los comerciantes se llenó y ahora tienen elemento x de 6,01 ISK (menos los honorarios de la agencia). El comerciante puede simplemente volver a la lista de elementos x justo donde lo compró, o transportar a otro lugar. En este caso vamos a pretender que vuelva a enlistar inmediatamente en la misma estación que lo compró por un 8,99. Una hora más tarde, un corredor misión necesita comprar el artículo X, pero ellos no quieren que esperar el tiempo que tomará para que otro jugador para llenar su orden de compra. En su lugar, lo compran a los comerciantes 8.99 ISK, y desde 8.99 es el precio más bajo siempre será el primero que se vende. (Esta parte puede ser confuso: si alguien pone una orden de compra de 10 ISK o seleccione para comprar un artículo de 10 ISK en la misma estación que los 8,99 ISK, entonces el artículo 8.99 ISK se vende a ese jugador de 10 ISK). que está operando en una venta de tuerca. El comerciante hizo con 2,97 ISK impuesto sobre las ventas y los beneficios menos los honorarios del corredor. No hay tráfico de la APN. Es todo depende de los otros jugadores, sólo la más alta orden de compra y el orden más bajo de la venta será llenado por orden de precio. Puede conducir a una gran cantidad de 0,01 ISK la guerra, pero también puede conducir a beneficios sorprendentes. Condiciones comerciales básicas órdenes de compra - En la interfaz de mercado de estos son los que están en la parte inferior. Ellos son, básicamente, no negociable quieren comprar anuncios. Las órdenes de venta - En la interfaz de mercado son los de arriba. Ellos son, básicamente, no negociable quieren vender anuncios. Las ranuras de comercio - Estos son la cantidad de Órdenes de compraventa que una persona puede tener hasta al mismo tiempo. Esto se ve afectado por las habilidades. Volumen - La cantidad de cosas compradas y vendidas en un día determinado. Los márgenes de beneficio - Esta es la deferencia entre el más alto orden de compra y el orden más bajo de la venta. Cómo negociar: Guía básica de comercio Hay mecanismos básicos que todos los nuevos operadores necesitan para tener en cuenta. Se supone que los comerciantes entienden que las órdenes de compra son las órdenes ejecutadas cuando alguien trata de vender algo al instante y órdenes de venta son las cosas a la venta. La meta para la mayoría de los comerciantes es encontrar los elementos que tienen gran volumen y márgenes altos. Los comerciantes van a tolerar una orden de compra que es 0,01 ISK superior al de la orden de compra más elevado. Esto significa que cualquier persona que haga una venta inmediata de una orden de compra que va a vender a usted. La orden de compra más alto en esa estación es la que se llena en primer lugar. Los comerciantes a continuación, poner el tema a la venta tan pronto como sea posible para .01isk más bajo que el artículo más barato. La diferencia entre la compra y la venta es a su beneficio. ¿Cuál es la mejor manera de responder Ordenado: No hay mejor manera. El comercio es un término muy amplio, pero hay algunas subcategorías generales: Comercio Ejes: La negociación de los centros comerciales es brutal. Las órdenes de mercado se actualizan cada 5 minutos, y es un objeto raro que ya Anunciaron 5 comerciantes en todo momento del día listas para que socavado por ISK .01. Operando aquí puede ser rentable, pero se necesita una estrategia. Esperar poco o ningún margen. Región de comercio: el comercio de la región es generalmente una gran manera de comprar y vender artículos a muy altos márgenes. El problema es el tiempo de entrega puede ser ridículamente lento. Todo depende de la región donde se encuentra. Una vez más es necesario tener una estrategia. Como regla general, el comercio de la región es una gran manera de construir el inventario barato. El problema es la venta de apagado. Acarreo: Este es el acto de tomar un elemento a otro sistema / estación / región con fines de lucro. Hay un montón de diferentes maneras de beneficiarse de acarreo, y por lo general tendrán mayores márgenes. La parte posterior sorteo es que se necesita mucho trabajo. Sec nula: el comercio nula seg es una de las formas más peligrosas de ganarse la vida. regla general es que usted debe estar en una alianza seg nula establecida antes de intentar este tipo de comercio. miembros de la alianza seg nulos siempre en busca de determinados módulos, y usted puede ganar un montón de cosas ISK de tracción bajo la manipulación de los mercados:. Fabricación de su propio precio loco para un artículo, y vender todo su arsenal a los lemmings esto es sólo otra forma de hacer ISK por el comercio, aunque es un poco más agresivo y arriesgado. La información es la información de energía es la energía no se puede enfatizar lo suficiente. Por ejemplo, Nerf a un elemento en el juego se puede enviar a las personas que acuden a comprar otro reemplazo, y esto puede significar una escasez masiva lado suministro temporal haciendo subir los precios. Leer todo, y ser creativos. Una idea estúpida puede provocar una de genius. Trading completa Introducción Evelopedia tiene una introducción básica a negociación. y hay muchas grabaciones de las clases comerciales Uni disponibles en los foros. Algunos ejemplos son los siguientes: Trading 101 - Lompster (Fundamentos de la negociación, cierto énfasis en la estación y el comercio en tiempos de guerra) Eldiora (.. Los fundamentos de las operaciones énfasis en el comercio interregional y primeros pasos) Dr. Deus (Introducción a negociación Énfasis en la estación. el comercio, la negociación de Jita, que maximiza el beneficio.) Sol de victorias (órdenes de compraventa. la creación de un Alt Comercio. Comprar barato, vender caro. Comercio a través de acarreo. los detalles del sistema de mercado, análisis de mercado. Habilidades recomendados.) Ventajas de la negociación Fácil para empezar: Usted puede comenzar a operar de inmediato en un personaje sin necesidad de conocimientos, y la cantidad de entrenamiento de destreza necesario en comparación con otras profesiones es bastante bajo. La única habilidad que realmente necesita para empezar es comercial, sin el cual el youll probablemente se sentirá un poco limitado en el número de pedidos que puede tener abiertos. Fácil de hacer en tiempos de guerra: Con una pequeña inversión en habilidades (Marketing, Compras y Daytrading al nivel 2) se puede fácilmente comercio en la estación de Hek mientras estaba atracado en Aldrat durante un bloqueo, o utilizar un personaje alternativo al comercio de otras maneras. Esto hace de hacer dinero en tiempo de guerra mucho más fácil, sobre todo porque se prohibirá la mayoría de las otras formas de hacer dinero. Tiempo flexible: Una gran cantidad de comercio ocurre mientras está acoplado a, y es fácil ir AFK sin peligro real mayor parte del tiempo. Si bien esto no es cierto durante el virado, buenos lances tienden a ser bastante corto y siempre se puede acoplar a mitad de camino a través. Interfaces La Ventana Comercio Comercio Posiblemente la forma más simple y menos utilizado, de la negociación, la ventana de comercio requiere que esté atracado con alguien en la misma estación. Su mayormente utilizado para entregar los artículos personalmente a un amigo. La ventana de comercio es menos útil, en general, ya que la negociación de masas no es posible y la estafa es común. Contratos Un contrato es un público, el acuerdo formal de trabajo o de mercancías, disponible a través del botón de contratos en el NeoCom. Al igual que la ventana de comercio, el comercio de la masa es dura y la estafa es común. Sin embargo, los contratos tienen un par de ventajas. Pueden contener artículos que normalmente no están disponibles en el mercado, y encontrar un público para su comercio es mucho más fácil que a través de la ventana de comercio. Por otra parte, los contratos de mensajería también se pueden añadir beneficios adicionales a las rutas que transportan. El Mercado Aquí es donde la mayor parte del comercio en la víspera se lleva a cabo. El mercado es básicamente una lista automática de los contratos de intercambio del artículo: órdenes de compra y venta de órdenes. Dado que las órdenes pueden ser parcialmente llenos y buscaron fácilmente, tiende a ser mucho más conveniente que el comercio a través de contratos, aunque el principio básico es el mismo. Otra de las ventajas del mercado es que es fácil ver el precio y la cantidad que los artículos son en realidad la venta para, mediante la ficha datos de mercado. Los mercados están limitados a la región específica que están en habilidades habilidades de comercio se pueden dividir en cuatro grupos:. Habilidades que aumentan el número máximo de órdenes activas órdenes: el comercio, al por menor, al por mayor, Tycoon. Habilidades que le permiten comprar y vender cosas de forma remota: Marketing, Compras, Daytrading, visibilidad. Habilidades que reducen la sobrecarga de negociar: Contabilidad, Relaciones Broker, las operaciones de margen. Habilidad que aumenta el número máximo de contratos pendientes: Contratación y Contracting Corporation. Solicitar Habilidades Sin habilidades de comercio tiene un carácter puede configurar 5 órdenes simultáneas. Comercio 160 (1x. 20k160ISK) otorga a 4 órdenes adicionales por nivel. 160 al por menor (2x. 100k160ISK) otorga a 8 órdenes adicionales por nivel. Venta al por mayor 160 (4x. 35M160ISK) concede 16 órdenes adicionales por nivel. Tycoon 160 (6x. 100M160ISK) otorga 32 pedidos adicionales por nivel. Con todas estas habilidades entrenados para el nivel 5 personaje puede gestionar hasta 305 pedidos. Habilidades remotas La información de estas habilidades pueden ser engañosos. Por desgracia, estas habilidades no se mueven mágicamente mercancías alrededor. Por ejemplo, las adquisiciones no permitirá que usted compre mercancías en un sistema distante y hacer que aparezcan en su hangar de estaciones actual. Lo que estas habilidades hacen es le permiten comprar y vender mercancías que no están en su estación / sistema actual. Si usted es un comerciante de la estación, por ejemplo, pasar el rato en otro lugar de su mercancía que esto aumenta la seguridad, ya que los centros comerciales tienden a atraer a la acción PvP. Del mismo modo, puede entregar su rescate a un centro de comercio y luego volver a luaciones, donde las misiones son, mientras que la gestión de la venta de su rescate. Comercialización 160 (3x. 3.5M160ISK) permite a las órdenes de venta de configuración remota. Gamas: nivel 0: limitadas a nivel de la estación actual 1: en cualquier lugar dentro del nivel actual sistema solar 2: 5 saltos de nivel 3: 10 saltos de nivel 4: 20 saltos Nivel 5: toda la región de Contratación 160 (. 1.5M160ISK 3x) permite configurar las órdenes de compra remota. Los rangos son los mismos que para la habilidad de comercialización. Daytrading 160 (1x. 12.5M160ISK) permite cambiar las órdenes de forma remota. Los rangos son los mismos que para la habilidad de comercialización. Visibilidad 160 (. 7.5M160ISK 3x) - aumentos alcance máximo de órdenes de compra a distancia, por lo que los vendedores pueden cubrir dichas órdenes desde cualquier estación con esta gama de la orden de compra a distancia. Cada orden de compra puede tener propio alcance efectivo limitado a esta habilidad. Los rangos son los mismos que para la habilidad de comercialización. habilidades generales de reducción de Contabilidad 160 (3x 5M160ISK.) - reduce la tasa de impuesto a las transacciones en un 10 por nivel de 2 a 1 en el nivel 5. Relaciones Broker 160 (2x 100k160ISK.) reduce la tarifa de intermediación recogida en las órdenes de mercado en las estaciones de la APN restando una 0,1 plana por nivel de 3-2,5 en el nivel 5. Esta tarifa también puede verse afectada por la clasificación entre el comerciante y la corporación propietaria de la estación. Margen Trading 160 (3x. 20M160ISK) disminuye la cantidad de ISK tiene que colocar en las órdenes de compra para el 25 por nivel. El resto se extrae de caracteres cartera cuando alguien realmente se vende bienes. Los valores en custodia son: Nivel 0: 100 La cantidad ISK completo se quita de su cartera cuando la orden de compra se establece el nivel 1: 75 Nivel 2: 56.25 Nivel 3: 42.18 Nivel 4: 31.64 Nivel 5: 23,73 Habilidades Contrato Contratante 160 (1x . 150k160ISK) aumenta el número máximo de contratos en un 4 por nivel de hasta el 21 en el nivel 5. Contracting Corporation 160 (3x. 150k160ISK) aumenta el número de contratos de empresa / alianza simultáneas que puede hacer en nombre de su empresa en un 10 por subir de nivel a 60 en el nivel 5. Trading usando el Mercado el principal método de negociación está haciendo lo que otros jugadores no puedo ser molestado en hacerlo: o bien ayúdales demasiado perezosos o el costo de oportunidad es demasiado grande. La mayor actividad del mercado se produce en y alrededor de centros de comercio. Acarreo Acarreo es el acto de transportar mercancías entre las estaciones con fines de lucro. Básicamente, usted compra algunos productos en una estación, la carga que arriba en su nave acarreo, llevárselos a otra estación y vender con fines de lucro. Esto funciona porque la mayoría de los jugadores no tienen los buques o la hora de pasar todo por sí mismos. Curiosamente, hay una gran cantidad de bienes comerciales que existen sólo para ser transportada entre las estaciones de la APN. Encontrar buenas rutas comerciales es difícil (y los cambios sobre una base diaria), por lo que la mayoría de los jugadores utilizar una herramienta externa como Eva-central o Navbot. Sin embargo, por lo general hay ciertas rutas que son rentables en general, tales como acarrear la materia desde los centros de misión, donde los corredores de misión vierten sus botines, a los centros comerciales donde hay menos oferta. Estación comercial Estación de Operaciones es como el acarreo, pero sin que el buque acarreo En lugar de comprar barato y luego tomar la mercancía a donde se puede vender alto, comprar barato y vender caro, sin mover la mercancía. Básicamente, usted quiere encontrar artículos con un volumen razonable en bolsa y una diferencia significativa en los precios de compra y venta de orden dentro de la misma estación. Una gran fuente de este tipo de artículos proviene de la APN botín: los jugadores misiones correr, recoger el botín y sólo quieren venderlo por el dinero fácil, ya que no tienen el tiempo o las habilidades comerciales para establecer órdenes de venta para todo. Otro ejemplo son los libros de comercio que se dan durante los tutoriales - si los jugadores tienen una y no lo necesita, lo que quieren es deshacerse de él para ISK. Por otro lado, los jugadores en busca de uno va a pagar un poco más, ya que no puede conseguir en ningún otro lugar. La simple regla de oro es comprar bajo y vender alto para asegurar el comercio de la estación se lleva a cabo de manera efectiva a asegurar que la diferencia de su precio orden de venta menos la orden de compra de fijación de precios, menos los impuestos aún deja un beneficio Configuración de compra y venta de órdenes en varios elementos minimiza el riesgo de mercado choques de precios sobre cualquier tema en particular. Si se puede hacer 20,000isk en un elemento y administrar al comercio 100 de ellos por día esto le dará 2.000.000 ISK. Hacer esto con 50 productos diferentes y esto equivale a 100.000.000 ISK por día comenzar con poco y reinvertir y pronto ver a su ISK total de crecer muy rápidamente. Cuando se empieza a trabajar en miles de millones se puede comerciar con objetos de mayor precio que pueden aumentar sus márgenes y también Precio a cabo algunos de la competencia comercial Estación Estación habilidades de negociación tiene que ver con el volumen. Sus márgenes van a ser delgada, y usted necesita para ahorrar dinero cada vez que pueda. Eso significa formación Broker Relations y Contabilidad a 5. Al principio de su carrera comercial, estos porcentajes fraccionarios tienen un impacto mínimo es decir, si está entrenado al nivel 5, lo que necesita para el comercio 667 millones ISK de mercancías para ganar la espalda a los 5 millones de coronas islandesas que gastó en el Contabilidad libro de habilidad. A medida que construye su volumen de operaciones, sin embargo, estas reducciones son bastante significativa. Sin entrar en los cálculos, la formación de Broker Relations y Contabilidad de 5 aumentará sus ganancias por 11. Otras habilidades usted querrá familiarizarse con incluir: Comercio. Al por menor. Al por mayor y Tycoon. Estas habilidades aumentan el número de órdenes de mercado abierto que pueda tener. Obtención. Márketing. Daytrading y visibilidad. Estas habilidades le permiten comprar, vender y modificar órdenes en estaciones distintas de su actual. Nota: Con estas habilidades cada entrenados para el nivel 2, puede el comercio en la estación de Hek mientras estaba atracado en Aldrat. Las operaciones de margen. Esta habilidad le permite reducir la cantidad de depósito de garantía requerido al poner en una orden de compra, dejando que efectivamente colocar órdenes de compra por más dinero del que realmente tiene. (Sin embargo, usted todavía necesita la ISK para estar disponible cuando la orden de Compra atraviesa.) Social. Conexiones. Aumenta su situación por lo que pagar menos impuestos. Advertencia: Cargos del corredor se basan en su base y la facción de pie corporativa. La habilidad de conexiones no afecta a los honorarios del corredor pagados sobre un pedido. Refinación Básicamente, refinando con fines de lucro: la formación que algunas habilidades de refinación, conseguir buenos términos con sus estaciones actuales de mineral de refinación Corp y luego compró en el mercado. La mayor parte del mineral en el mercado se vende por los mineros sin conocimientos de refinación o que no sé mejor, por lo que los márgenes son por lo general bastante bueno. La especulación especulación es el acto de la compra de bienes con la esperanza de que su precio aumente en el futuro. Por ejemplo, los precios PLEX pueden elevarse significativamente durante las vacaciones de verano, por lo que la compra de ellos a principios de año y venderlos en el verano puede crear un gran beneficio. La especulación también puede ocurrir en los cambios de conexión o estampidas de mercado. Consejos y trucos Al igual que con otros aspectos de Eva, la primera regla de la negociación es no invertir lo que no puede permitirse perder. 0,01 ISK-ing Una vez que usted entra en el comercio, se dará cuenta de que muchas personas tienden a sobre / corte sesgado que con sólo 0,01 ISK por unidad. Un buen número de nuevos jugadores parecen tener un problema con esto - a menudo obteniendo molesta hasta el punto en que cambien radicalmente sus órdenes, cortando trozos enormes de sus beneficios. Sin embargo, una forma más útil para mirar el 0,01-isking es que es simplemente el mecanismo de juego mediante el cual un jugador iniciado la sesión y negociación activo tiene la ventaja sobre dado de baja o comerciantes AFK. Sobre o subvaloración de sus competidores con sólo 0,01 ISK es precisamente cómo se logra esto. Así que cuando alguien más / que socava con sólo 0,01 ISK, que simplemente están recibiendo su turno en la parte delantera de la cola. Si usted está allí, la actualización de sus pedidos, puede simplemente actualizar sus pedidos y es de nuevo a su turno para estar al frente de la cola. Por otro lado, si usted no está allí, o no identificado, no quedar tan fuera de forma que cuando alguien está activo pasa a estar cosechando las recompensas. Y cuando usted comienza a hacer un poco de 0,01-isking de su cuenta, trate de usar el puntero del ratón ruedas para volcar su precio. Es posible que les guste, especialmente ya que puede ser bastante rápido una vez que se acostumbre a ella. Por supuesto, a veces el mercado de un artículo en particular es simplemente poco realista, o tal vez necesite sus operaciones para ir a través rápidamente por alguna razón - un cambio radical de los precios podría ser llamado para, pero un buen comerciante tendrá razones identificables para realizar tal cambio , en lugar de simplemente ser un demostración enferma emocional que respuesta a ser de 0,01 isked. La búsqueda de elementos que son buenas para el comercio Hay una increíblemente simple plan de 3 pasos para encontrar buenos artículos comerciales: Haga clic en una categoría de mercado, y empezar a buscar en las órdenes y datos de mercado para cada interruptor elemento a otra categoría, y seguir buscando en cada ít. Mira elementos un poco más. Dicho esto, es importante saber lo que usted está buscando, y es de esperar el método hamburguesa y las sugerencias de esta página debería ser suficiente. En general, para el comercio de la estación, que desea buscar elementos que: tienen un alto y bastante constante demanda. Puede comprobar la demanda elemento mirando el gráfico de volumen vendido en los datos de mercado. Mientras que algunos artículos podrían tener enormes márgenes, si el volumen de ventas es pequeño o poco frecuente, entonces hay mucho más riesgo asociado con dicho elemento. en realidad se venden por las órdenes de compra y venta de la lista. Esto se puede comprobar observando los datos de mercado y ver si el rango de precios incluye los actuales mejores Órdenes de compraventa. Esperemos que el precio medio debe estar en algún lugar entre los dos. Buenos artículos al comercio están (dependiendo de la región y el mercado actual) meta-4 elementos (por ejemplo Arbalest lanzadores): ellos no pueden ser producidos y algunos de ellos tienen mejores o los mismos atributos como sus homólogos T2. Recuerde que debe diversificar entre los diferentes elementos de forma que si el mercado rompe usted no perder todo su dinero. Como alternativa, un miembro de E-UNI ha creado un Tradebook dinámico que proporciona datos de mercado en tiempo real en cualquier artículo EVE, siempre que las llamadas a la API a EVE mercado central están trabajando (y por lo general son - como del 14 de junio, 2016, CCP desplegado una masiva actualización que aumenta en gran medida la velocidad a la que se actualizan los datos de mercado). Puede encontrar el Tradebook en el Foro E-UNI bajo la investigación, producción, y la lengüeta de Comercio. Haga clic aquí para acceder al documento. Trading Matemáticas Al igual que casi todos los de Eva no es matemática. Afortunadamente, la mayoría de los cálculos en el comercio es matemáticas básicas y / o el juego hace los cálculos por usted. En caso que si quieres saber cuánto va a pagar o la venta de un artículo, utilice la siguiente ecuación. X La cantidad de unidades que desea comprar o vender T El precio de una unidad de lo que su tratando de comprar o vender P1 El coste total de todas las unidades que desea vender P2 El coste total de las unidades que desea comprar B el porcentaje corredor en forma decimal e la cantidad que se obtendrá después de una venta a la cantidad que tendrá que pagar para comprar algo tan diciendo si se compra PLEX para 100 ISK cada uno y quiere 100 PLEX la cantidad que tendría que pago después de una tarifa de 10 corredor es de 11.000 en ISK. La ecuación para esta está por debajo de 100 100 10000 10000 (10000 0.1) 11000 Y si usted quiere vender el mismo PLEX por el mismo precio y la cantidad y la tasa mismos corredores que obtendrá ISK 9000 y la ecuación se verá así 100 100 10000 10000 - (10000 .1) 9000 las líneas de tendencia las líneas de tendencia se utilizan en el mundo real para ayudar a los corredores independientes y corredores de bolsa averiguar los acontecimientos futuros en el mercado de valores, o más comúnmente conocido como un análisis técnico. Para utilizar una línea de tendencia todo lo que tiene que hacer es encontrar una manera de trazar una línea desde el pico a pico y valle a valle en el gráfico de líneas en la historia de precios en un artículo. Usted tendrá que dibujar una línea que realiza al menos 2 a 3 picos y otra que llega a 2 a 3 valles. Esto le dirá que el precio debe estar entre las líneas 2 y si los precios golpea una de las líneas o ir un poco más allá de que entonces su tiempo para comprar o vender el artículo en la víspera. El truco para esto tanto en la víspera y el mundo real es hacer esto y saber lo que estás haciendo tan rápido como sea posible y derecha. Usted debe ser capaz de mirar a un gráfico en 5 min y decir si es una buena compra o venta para usted si usted es compra y venta de corto plazo. Usted puede usar cualquier cosa y personalmente he usado un envoltorio de chicle en el pasado para hacer 25k en el mundo real. El único truco para el uso de algo es que debe ser recto. Si ocurre lo peor, puede pulsar la pantalla de impresión, pegar la imagen en la pintura y hacer que la línea de tendencia allí, pero si lo hace, perderá un tiempo valioso. Para evitar estafas Las rutas comerciales o contratos de mensajería pueden ser creadas por los piratas - un campo podría estar esperando en uno de los saltos en la ruta recoger el buque, sus bienes y la garantía real. contratos de mensajería pueden ser configurados para entregar a una estación de propiedad del jugador con una cuota de acoplamiento grande - se ven obligados a no atracar y perder la garantía, o la base y pagar la cuota. Una buena manera de evitar los fraudes contractuales de mensajería es aceptar únicamente los contratos de rutas que estaban pensando en acarreo de todos modos, y para no aceptar contratos a estaciones de jugador propiedad. Costo de comercio modificadores Broker Relations (Rango 2) Req: Comercio 2 reducen los honorarios del agente de base en un 5 por Contabilidad nivel (Rango 3) Req: Comercio 4: reduce el impuesto sobre las ventas en un 10 por nivel de Márgenes (Rango 3) Req: Contabilidad 4: reduce plica requisito para las órdenes de compra por un adicional de 25 por cada nivel cada vez que se configura una compra o de venta, tendrá que pagar la tarifa de intermediación: 1 de la orden total (0,75 en habilidades max), modificada por la tabla de posiciones. Siempre que cada unidad se vende, el vendedor pagará 1.5 del precio de venta como un impuesto sobre las transacciones (0,75 en habilidades max). Los honorarios se muestran en la revista cartera como corredores precio y forma de impuesto sobre las transacciones. Así que el comerciante estación típica con cero posiciones pagará 2.5 del precio de pedido como honorarios / impuestos, 1,5 en habilidades max. Esto es importante tener en cuenta al calcular su beneficio, pero por supuesto la tabla de posiciones a continuación puede cambiar eso más. Facción clasificación y la clasificación corporación correspondiente a la estación de las órdenes se coloca en tendrá un efecto sobre la tarifa de intermediación. clasificación de las facciones contribuyen significativamente más que la clasificación corp. Tenga en cuenta que el pie no modificado se utiliza para el cálculo. La fórmula exacta es: BrokerFee160 (1 BrokerRelationsSkillLevel 0,05) / E (0,1 FactionStanding 0,04 CorporationStanding) Aquí es también un enlace a un gráfico que muestra el fee1. Con 10 facción y de pie corp, la tarifa de intermediación se redujo a 0.185, que le ahorra más de 1 a través de la compra y venta process. I estaba hablando con un compañero de corp anoche y ella mencionó que ella solía ir a sistemas de minería de la franja de distancia desde los centros comerciales y puestas a órdenes de compra para Trit a precios mucho más baratos que los precios actuales (es decir. 1.000.000 TRIT 4.0 ISK ea / Jita mientras que es de alrededor de 5,07). Dijo que hizo un beneficio fuerte, porque los mineros o bien no sabía dónde llevar a sus minerales o no podía transportarlos. Mi pregunta es - ¿Puedo saber dónde estos sistemas podrían estar mirando el mapa estelar y sus estadísticas asociadas debo usar un sitio web externo tengo un minero de mí mismo, pero normalmente siguieron mi corp a la mía, así que no estoy realmente seguro de donde estos sistemas son debo buscar. preguntó Jul 2 13 a las 16: 48There son toda una serie de maneras de hacer Isk en EVE con poco o ningún esfuerzo. En lo personal el mejor y más lucrativo manera de hacer miles de millones de EVE ISK, con la menor cantidad de esfuerzo, es a través de EVE Online Trading. La información en mi guía de EVE Trading está diseñada para hacer que miles de millones de EVE ISK con el mínimo esfuerzo. Esta guía EVE comercio se basa en mi opinión personal, la experiencia y la consolidación de la mejor información disponible en línea. Básicamente éxito comercial EVE se reduce a comprar barato y vender caro, mientras que sólo se sienta en una estación. Se necesita poco esfuerzo aparte de aprender el mercado, el momento de su compra y venta, y el aumento de su beneficio a través de la selección de los conocimientos adecuados. Este simple táctica funciona en todos los MMO8217s economía impulsada y la vida real también. He aprendido muchos trucos decisiones comerciales EVE Isk de los jugadores de EVE más ricos hasta la fecha, que puede ser distinto un poco de sus experiencias y de la opinión, pero funcionan, y funcionan muy bien. Siempre digo 8220if desea lo mejor que tienes que aprender de la best8221. Yo estoy revelando algunos de mis secretos personales, estrechamente guardados para su uso. Algunas de las técnicas secretas y muy lucrativo que utilizo puedo ser revelada aquí debido a los derechos de autor y las restricciones legales. Sin embargo, me puedo decir quién y dónde saqué estos de, y recomiendo que lea mi opinión EVE multimillonario hoy, haga clic aquí. Paso 1) crear un carácter de EVE Online Trading / Alt Tenga en cuenta que no es un requisito necesario para hacer una acumulación comerciante. Todavía hacer mucho dinero en mi carácter y me concentro en las habilidades de combate ya que encontrar montones lucha más divertido. Si usted toma un golpe más grande en los honorarios del corredor, pero todavía hacer toneladas y toneladas de ISK con muy poco esfuerzo. Si quieres ir comerciante completa la siguiente información se refiere a las habilidades importantes etc que debe utilizar. ¿Qué atributos que necesita Carisma: Un atractivo character8217s a los demás. Un atributo de alta carisma ayuda en todas las relaciones con los agentes y las empresas. La fuerza de voluntad: (más secundario) El impulso y la determinación de utilidad para los comandantes, mejorando en gran medida su capacidad de liderazgo. Memoria: (más secundaria) La capacidad de almacenar y recuperar datos de forma rápida y eficiente por lo tanto haciendo actividades complejas y repetitivas, como la manufactura y producción, más fácil de realizar. Asegúrese de que tiene un alto Carisma es el objetivo número 1 para cualquier operador. Afecta directamente a la rapidez con que puede dominar las habilidades que necesita para ganar miles de millones por trading. Try apuntar a Carisma significativamente alta, con la fuerza de voluntad y la memoria conjunta segunda ya que con frecuencia los atributos secundarios de sus habilidades y de vez en cuando primario. La memoria puede ser muy importante si usted va a la industria pesada. ¿Qué habilidades para recoger Contabilidad: Competencia en cuadratura de distancia de las probabilidades y los extremos de las transacciones comerciales, manteniendo los talonarios de cheques apretado. Cada nivel de habilidad reduce el impuesto a las transacciones por 10. Atributo primario: Charisma Broker Relations: Competencia en la reducción de costos relacionados con el mercado. Cada nivel de habilidad otorga una reducción de 5 en los costos asociados con el establecimiento de un orden de mercado, que por lo general vienen a 1 del valor total order8217s. Esto puede ser influenciada además por los player8217s de pie hacia el propietario de la estación en la que se introduce la orden. Contratante: Esta habilidad le permite crear acuerdos formales con otros personajes. Para cada nivel de esta habilidad el número de contratos pendientes se incrementa en cuatro (hasta un máximo de 21 en el nivel 5) Corporación de contratación: Usted está familiarizado con las complejidades de la formalización de contratos entre su empresa y otras entidades. Para cada nivel de esta habilidad el número de contratos de empresa / Alianza concurrentes que realice en nombre de su corporación se incrementa en un 10 hasta un máximo de 60. Daytrading: Permite la modificación remota de órdenes de compra y venta. Cada nivel de habilidad aumenta la distancia a la que se pueden modificar órdenes. Nivel 1 permite la modificación de las órdenes dentro del mismo sistema solar, nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel posterior a continuación, se duplica. Nivel 5 permite la modificación de una orden de mercado en cualquier lugar dentro de la región actual. Comercialización: Habilidad para la venta de artículos de forma remota. Cada nivel aumenta el rango del vendedor al artículo en venta. Nivel 1 permite la venta de objetos en el mismo sistema solar, nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel posterior a continuación, se duplica. Nivel 5 permite la venta de artículos que se encuentran en cualquier lugar dentro de la región actual. Contratación: La habilidad en la colocación de órdenes de compra a distancia en el mercado. Nivel 1 permite la colocación de órdenes dentro del mismo sistema solar, nivel 2 se extiende ese rango de sistemas dentro de los 5 saltos, y cada nivel posterior a continuación, se duplica. Nivel 5 permite la colocación de órdenes de compra a distancia en cualquier lugar dentro de la región actual. Venta al público: Capacidad de organizar y gestionar las operaciones de mercado.


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